Alfonso Losa

Club El Universal + te invita a disfrutar del espectaculo de Alfonso Losa el 5 de Abril en punto de las 19:30hrs

 

El bailaor y coreógrafo madrileño, Alfonso Losa se presentará en el escenario del Plaza Condesa para demostrar porqué es considerado uno de los artistas más importantes de su generación. Esta presentación se realizará el próximo Sábado 5 de Abril en tanto que los boletos estarán disponibles a partir de este Jueves 30 de Enero a partir del medio día.

 

Alfonso Losa es un bailaor con un estilo enérgico, expresivo y apasionado que demuestra en los escenarios gran maestría y control. Losa ha dedicado su vida al flamenco ya que comenzó su formación académica con tan sólo 9 años de edad en la academia Rafael Córdoba, siempre con calificaciones sobresalientes. Su sensibilidad y destreza en el escenario lo han hecho merecedor de importantes premios, entre los que destacan dos Premios al Mejor Bailarín en el Certamen de Madrid, Premios “El Desplante” de La Unión y el Premio Nacional de Córdoba. 

 

La entrega y el profundo respeto por el arte del flamenco lo han llevado a recorrer los escenarios del mundo y este 2014 lo traerán a México para una única presentación en la ciudad de México, la cual tendrá lugar en El Plaza Condesa

Ubicación

Promoción

Fecha:

Sábado, Abril 5, 2014

Cortesía cerrada

Promociones destacadas

- Promociones limitadas hasta agotar existencias, válido para DF y área metropolitana.

- No es responsabilidad de El Universal otorgar el beneficio a todos los suscriptores y/o lectores.

- Para mayor información consultar las bases legales en Legales de las promociones