Festival 100 Vinos Mexicanos

Club El Universal + y La Redonda te invita al Festival 100 Vinos Mexicanos en Queretaro

 

Con el objetivo de enaltecer el Vino Mexicano, Viñedos La Redonda presenta el 5to. Festival 100 Vinos Mexicanos. Por ello, convoca a los productores de diversas regiones para ofrecer al centro del país las diferentes propuestas vitivinícolas, posicionándose como el foro de exposición más importante en la industria nacional; logrando en su edición anterior la participación de más de 70 bodegas y superando la asistencia de 13,000 personas en los días de exposición.

 

En esta emblemática edición se plantean varios retos: Crear, mantener y fortalecer un vínculo entre las casas vitivinícolas y el consumidor, contribuyendo a la difusión e incrementando la cultura y comercialización del vino orgullosamente mexicano, así como fomentar la cultura de vino en México. El próximo 1 y 2 de Marzo, los diferentes estados productores de vino se darán cita para mostrar sus propuestas vitivinícolas, convirtiendo a este evento en el mayor y más completo encuentro de bodegas y etiquetas de vino nacional.

 

El Festival se llevará a cabo en las instalaciones de Viñedos La Redonda ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro, C.P. 76650. El precio de admisión tiene un costo de $250 (doscientos cincuenta pesos 00/100), incluye obsequio, copa, degustación de bienvenida, recorrido por los viñedos y vinícola.

 

[ Nosotros nos pondremos en contacto con los ganadores y los boletos se deben recoger en nuestras oficinas  ]

Ubicación


Promoción

Fecha:

Sábado, Marzo 1, 2014

Cortesía cerrada

Promociones destacadas

- Promociones limitadas hasta agotar existencias, válido para DF y área metropolitana.

- No es responsabilidad de El Universal otorgar el beneficio a todos los suscriptores y/o lectores.

- Para mayor información consultar las bases legales en Legales de las promociones