Cheka tu mail

Club El Universal te regala 1 pase doble para disfrutar de Cheka tu mail

 

Después de triunfar hace 4 años en Nueva York, la obra de Cheka tu Mail por fin se ha estrenado en México, la original pieza You've Got Hate Mail, de Billy Van Zandt y Jane Milmore actualmente anda de gira por Estados Unidos, y también se presenta con éxito en Londres, Polonia, República Checa y Eslovenia.

 

Todos podemos pensar que habitamos un mundo globalizado donde al parecer estamos más comunicados, pero casualmente pasa lo contrario, sólo basta con fijarse cómo  en cualquier punto de reunión, las personas se encuentran congregadas pero con la cabeza agachada viendo un dispositivo electrónico en su mano. Los teléfonos inteligentes, tabletas y computadores personales ahora son los interlocutores que hacen sentir a la gente que tiene más comunicación, aunque se conecten por medio de las famosas redes sociales,  se desconectan del momento presente imposibilitando el relacionarse físicamente o de manera personal.

 

La historia de Cheka tu Mail aborda la vida de Ximena, una mujer que no tiene nada qué hacer en todo el día -como hay muchas-, pero ante esta situación, el marido de ésta mujer le regala una computadora. Craso error, porque por andar buscando lo que no quería encontrar, ella se topa con un correo electrónico (E-mail) que no tendría que haber leído y justo desde ahí parten los enredos que fuerzan a Matías, a inventar una serie de mentiras y ocultar que mantiene una relación amorosa con su secretaria.

 

Club El Universal + te invita este 27 de Octubre en punto de las 19:00hrs en el Teatro Banamex Santa Fé

Promoción

Fecha:

Domingo, Octubre 27, 2013

Cortesía cerrada

Promociones destacadas

- Promociones limitadas hasta agotar existencias, válido para DF y área metropolitana.

- No es responsabilidad de El Universal otorgar el beneficio a todos los suscriptores y/o lectores.

- Para mayor información consultar las bases legales en Legales de las promociones