ZhaoJun La Princesa

Te invitamos a emocionarte con una de las puestas en escena más conmovedoras de la temporada ZhaoJun La Princesa este 28 de noviembre en punto de las 8:30 pm en el Auditorio Nacional

 

Tu suscripción te regala 1 Pase Doble

Regístrate y participa

 

El Año Cultural de la República Popular China en México, cierra sus actividades artísticas y culturales con el espectáculo Zhaojun, la princesa.

Esta puesta en escena, basada en un hecho histórico de China, tendrá lugar en el Auditorio Nacional el próximo 28 de noviembre. Con más de 60 artistas en el telón, música, danza y teatro, te narrarán la conmovedora historia de una alianza matrimonial que dará pie a la evolución de la guerra a la paz entre dos regiones.

Con tintes históricos, políticos y de amor, esta pieza te llevará de la mano para que vivas al lado de la princesa, todas las vicisitudes que tuvo que pasar para lograr esta avenencia en su país.

Una obra que disfrutarás al máximo, pues los personajes cuentan con casi 700 piezas de vestuario diferentes, así como ocho telones escenográficos que te transportarán hasta este país oriental.

Disfruta de este espectáculo con Club El Universal. Recuerda que tu suscripción anual o bianual te lleva a ésta y otras funciones culturales que podrás vivir en compañía de tus amigos y familiares. Participa y gana un pase doble. 

 

 

Ubicación

Promoción

Fecha:

Martes, Noviembre 28, 2017

Cortesía cerrada

Promociones destacadas

- Promociones limitadas hasta agotar existencias, válido para DF y área metropolitana.

- No es responsabilidad de El Universal otorgar el beneficio a todos los suscriptores y/o lectores.

- Para mayor información consultar las bases legales en Legales de las promociones