La Desobediencia de Marte

 

Este Fin de semana te invitamos a estremecerte con La desobediencia de Marte. Sábado 21 6:00 y 8:30 pm. Domingo 22 de octubre 6:00 pm. Teatro Helénico

 

REGÍSTRATE y participa por #1PaseDOBLE 

 

 

 Reseña Club

 La desobediencia de Marte

Una obra muy peculiar que da vida al encuentro entre dos astrónomos, Tycho Brahe y Johannes Kepler, quienes en su búsqueda por explicar el universo, hallarán más que cielo y estrellas: una lucha terca de egos dominada por la testosterona.

La desobediencia de Marte de Juan Villoro, escritor, periodista y ahora dramaturgo, es una puesta en escena que aborda temas como la individualidad, cotidianeidad y la atemporalidad contada de una forma fascinante.

 

 

Una obra que te hunde en un debate ideológico y te lleva a reflexionar sobre las diferentes posturas que grandes mentes tienen para explicar hechos más allá de la tierra. La lucha intelectual que viven estos astrónomos es una construcción teatral ambiciosa por donde la veas, que solo José Ma. De Tavira y Joaquín Cosío logran representar de una manera impecable.

 

No olvides suscribirte a Club El Universal de forma bianual o anual y participa para ganar pases dobles para esta y otras funciones culturales. 

 

 

 

Ubicación

Promoción

Fecha:

Domingo, Octubre 22, 2017

Cortesía cerrada

Promociones destacadas

- Promociones limitadas hasta agotar existencias, válido para DF y área metropolitana.

- No es responsabilidad de El Universal otorgar el beneficio a todos los suscriptores y/o lectores.

- Para mayor información consultar las bases legales en Legales de las promociones