Toc Toc

Club El Universal + te invita a disfrutar este fin de Semana en el Teatro Fernando Soler de la comedia mas divertida del año Toc Toc

 

¿En qué piensas al escuchar TOC TOC? Seguramente lo primero que viene a tu mente es la imagen de alguien llamando a la puerta. Podría ser, sí. Sin embargo, en esta ocasión de trata de algo enteramente distinto. TOC TOC es el título de una explosiva comedia que habla de las muchas manías que tenemos los hombres y las mujeres de hoy, sometidos a  la locura de la vida cotidiana.

 

TOC TOC, es la contracción que alude directamente al Trastorno Obsesivo Compulsivo que se repite en uno, y en otro, y en otro... de cada uno de los seis singulares pacientes que se reúnen en la sala de espera de una eminencia médica, en espera de ser curados de ese mal que agobia sus vidas.

 

Gracias al brillante e hilarante  texto del francés Laurent Baffie, los seis personajes afectados por distintas manifestaciones del TOC, hacen un retrato descarnado y  por ello aún más cómico de las muchas manías y fobias que padecemos todos actualmente.

 

TOC TOC, una obra de teatro en la que nadie dejará de reír durante dos horas.

 

Horarios disponibles:

 

Viernes 13 / 21:15hrs

Sábado 14 / 18:30 y 20:30hrs

Domingo 15 / 16:30 y 18:30hrs

 

* HORARIOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Ubicación


Promoción

Fecha:

Viernes, Diciembre 13, 2013

Cortesía cerrada

Promociones destacadas

- Promociones limitadas hasta agotar existencias, válido para DF y área metropolitana.

- No es responsabilidad de El Universal otorgar el beneficio a todos los suscriptores y/o lectores.

- Para mayor información consultar las bases legales en Legales de las promociones