Premier "Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso"

Club El Universal + te invita a la Premier de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso

 

Clary Fray (Lily Collins) es un adolescente normal que vive en Brooklyn hasta la noche en que se encuentra con el misterioso Jace (Jamie Campbell Bower), quien resulta ser un guerrero mitad ángel conocido como un cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn Fairchild-Morgenstern (Lena Headey), ha sido secuestrada, ella desesperadamente espera que Jace sea capaz de ayudarle. Después de que un torbellino de oro, un portal la transporta a través del tiempo y el espacio en un instante, Clary se da cuenta de que ella también tiene los poderes de los Cazadores de Sombras. Pero ¿puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre? Clary, Jace y sus compañeros cazadores de sombras pasan por una impresionante batalla tras otros contra los vampiros, brujos y demonios sólo para descubrir que Jocelyn escondía un terrible secreto; la furia de el más feroz guerrero de todos, Valentine Morgenstern (Jonathan Rhys Meyers). Manejando desde fuera del mundo de los Cazadores de Sombras, Valentine secuestro a Jocelyn creeyendo que tenía una herramienta poderosa conocida como la Copa Mortal. Con sus dotes recién descubiertos, Clary encuentra la Copa sólo para ser traicionada brutalmente y obligado a renunciarla.

 

Aún recuperándose y tratando de ahorrar tiempo para salvar a Jocelyn antes de que sea demasiado tarde, Clary se encuentra atrapada en una batalla entre las fuerzas que apenas entiende. Basado en la serie roconozida mundialmente de Cassandra Clare, “Los Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso” es una magnífica fantasía urbana rica en detalles y suspenso sobre el viaje que toma una niña a los rincones más oscuros del inframundo para salvar a los que ama. 

 

Club el Universal + te invita a la Premier de este filme en punto de las 7:00pm el día 27 de Agosto de 2013 en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México (Paseo de la Reforma N° 50, col. Bosque de Chapultepec, C.P. 11580, México, D.F.)

Promoción

Fecha:

Martes, Agosto 27, 2013

Cortesía cerrada

Promociones destacadas

- Promociones limitadas hasta agotar existencias, válido para DF y área metropolitana.

- No es responsabilidad de El Universal otorgar el beneficio a todos los suscriptores y/o lectores.

- Para mayor información consultar las bases legales en Legales de las promociones