Amores de Sillón

Club El Universal te regala 1 pase doble para disfrutar de Amores de Sillón - Última función 

 

Amores de Sillón. presenta una serie de 7 cuentos que plantean situaciones cotidianas donde el amor es lo que se tiene que resolver. La dramaturga María Bombón explicó que se trata de un proyecto escénico que busca dejar una reflexión en el público respecto a los temas que trata la obra, como son: el perdón, la fuerza de voluntad, la comunicación con uno mismo, la libertad sexual, entre otros. “Me interesa mucho abrir un camino donde hombres y mujeres se encuentren en el amor, y en relaciones sanas donde la comunicación con el otro y la comunicación con uno mismo sean la llave”. 

 

Es un teatro que no pretende dar respuestas, propone que el público se haga preguntas sobre sus propias ideas, sus miedos, sus inquietudes, sus objetivos como individuo y como parte de una sociedad. Es una mirada en un espejo que refleja las experiencias en donde se enfrenta uno al deseo, al pudor, a las debilidades, al prejuicio, a los tabús, a los miedos, a nuestras propias contradicciones, al dilema entre el querer y el deber ser.  “El amor también son besos, el amor también son caricias, el amor es sexo. Seamos libres en el amor”.

 

“Quisiera que al salir de la obra, las mujeres se sintieran libres de provocar sexualmente a sus parejas, de experimentar cosas nuevas, de sentirse cómodas con su cuerpo y disfrutar de una forma sana su sexualidad. También me gustaría que el público olvide por un momento sus problemas y se divierta con estas pequeñas historias que nos pueden suceder a cualquiera. Y por último, me gustaría que nos identifiquemos como mexicanos y mexicanas, como sociedad, como individuos que formamos parte de un todo y que ese todo nosotros lo podemos sanar, nosotros lo podemos unir, nosotros lo podemos hacer brillar. Eso.” (Cuento 2, escena 3)

 

Club El Universal + te invita este  6 de Diciembre en punto de las 19:00hrs en el Teatro de la Comedia

Ubicación


Promoción

Fecha:

Viernes, Diciembre 6, 2013

Cortesía cerrada

Promociones destacadas

- Promociones limitadas hasta agotar existencias, válido para DF y área metropolitana.

- No es responsabilidad de El Universal otorgar el beneficio a todos los suscriptores y/o lectores.

- Para mayor información consultar las bases legales en Legales de las promociones