Standopados 2014

Club El Universal te invita a disfrutar de Standopados este 26 de Abril en punto de las 9pm en el Foro Shakespeare

 

Standopados es un proyecto de stand up comedy que surge a raíz del crecimiento exponencial que ha tenido este género en los últimos años en México.

 

Tres comediantes se han aliado para crear Standopados: Mauricio Jalife, Jurgan Schrifteller y Gonzalo Curiel. Amantes de la comedia, han trabajado por años escribiéndola, produciéndola y dirigiéndola en diversos medios, y ahora se han vuelto apasionados del stand up comedy. Su intención con este proyecto es reunir a todo el talento que hay en el género y presentarlo en los mejores foros a lo largo y ancho de la República Mexicana, para dar a conocer en la mayor escala posible este nuevo y enriquecedor género cómico en nuestro país.

 

El stand up comedy es una comedia aparentemente simple pero en realidad muy profunda, que presenta los pensamientos y sentimientos más honestos del comediante en un estilo personal, a veces anecdótico, siempre incisivo y lleno de observaciones de la vida desde el punto de vista muy particular del ejecutor. Esto provoca no solo carcajadas, sino algo único e invaluable: la identificación del público, que da lugar a una catarsis en el espectador, al encontrar algo de sí mismo en lo que dice el comediante. Por medio de la honestidad, la verdad y la autoburla, los comediantes consiguen su objetivo: reírse de la vida.

Ubicación

Promoción

Fecha:

Sábado, Abril 26, 2014

Cortesía cerrada

Promociones destacadas

- Promociones limitadas hasta agotar existencias, válido para DF y área metropolitana.

- No es responsabilidad de El Universal otorgar el beneficio a todos los suscriptores y/o lectores.

- Para mayor información consultar las bases legales en Legales de las promociones