New Age Fest

Club El Universal + te invita al New Age Fest este 29 de Mayo en el Teatro Metropolitan

 

DAVID LANZ

Pianista estadounidense de new age. Es uno de los músicos de new age de más éxito.

Su álbum más popular, Cristofori's Dream, entró en las listas de ventas de Estados Unidos en 1988, llegando al número 1 en la de Billboard-New Age, donde permaneció 27 semanas, logrando además el disco de platino. Otro de sus discos, Natural States, se situó el #125 en la lista general de ventas de Billboard.

37 Disco y en el 2000 nominado a los Grammy por su disco East of the Moon

PAUL SPEER

Guitarrista nominado al Grammy, compositor y productor. Ha lanzado varios álbumes como solista y ha hecho colaboraciones con otros artistas como el pianista David Lanz, el batería de Scott Rockenfield de Queensrÿche.

En el 2000 saco a la venta  Hells Canyon , una obra inspirada en el rock progresivo con un video ambientado en lugares y eventos de la espectacular región Hells Canyon en Idaho. 

Tiene Oculus, un álbum de música y vídeo inspirado en lugares de Italia, lanzado en el sello Speer en 2008. En 2009, colaboró con el músico británico Paul Lawler y vocalista francesa Satine Orient en un  álbum.

Rhys fulber’s DELERIUM

Delerium es un grupo musical canadiense que se formó en 1987, A lo largo de la historia de la banda, su estilo musical ha abarcado una amplia gama, incluyendo ambient el  trance etéreo oscuro, y la música pop electrónica. Son mundialmente conocidos  por su éxito "Silence", que cuenta con la voz de Sarah McLachlan. La canción ha sido aclamada como una de las mejores canciones del trance de todos los tiempos, más de una década después de su lanzamiento inicial.

Delerium ha sido tradicionalmente un proyecto de dos personas,  Bill Leeb  y Rhys Fulber, y los dos lanzaron varios álbumes bajo el nombre de Delerium 

Delerium ha incluido varios vocalistas invitados desde su lanzamiento en su mayoría mujeres , como Kristy Thirsk , Sarah McLachlan, Leigh Nash ( de Sixpence None the Richer ) , Elsieanne Caplette ( de Elsiane ) , Jaël ( de la banda suiza Lunik ) , Emily Haines ( de Metric )

Leeb y Fulber colaboraron con Leigh Nash bajo el nombre Fauxliage , también Rhys Fulber mantiene su proyecto en solitario Conjure One desde su salida temporal de Delerium.

El sencillo "Silence", con la voz de Sarah McLachlan, alcanzó el número tres en las listas de música del Reino Unido. En 2000, tres años después de que saliera a la venta, DJs notables como Tiësto Deep Dish y Airscape produjeron remixes de la música de DELERIUM lo que genero interés y ganó una considerable difusión radial del track original.

NANCY RUBEL & Eric Tigngstad

Eric Tingstad y Nancy Rumbel son músicos que han trabajado juntos desde 1985, y  son responsables de más de 19 álbumes. 

Eric Tingstad es un compositor que toca la guitarra de digitación. 

Nancy Rumbel toca el oboe, corno Inglés y la doble ocarina. 

Eric y Nancy comenzaron su colaboración en 1985. Su album debut fue ”the gift”.

Su álbum “American Acoustic” fue premiado  como "Acoustic Instrumental Album del Año" en 1998. 

En el año 2000 se presentaron en el Carnegie Hall. 

 

Su álbum "Acoustic Garden" recibió el GRAMMY como mejor albun new age  en la entrega número 45 de dichos premios en febrero de 2003

Ubicación

Promoción

Fecha:

Jueves, Mayo 29, 2014

Cortesía cerrada

Promociones destacadas

- Promociones limitadas hasta agotar existencias, válido para DF y área metropolitana.

- No es responsabilidad de El Universal otorgar el beneficio a todos los suscriptores y/o lectores.

- Para mayor información consultar las bases legales en Legales de las promociones