Los monólogos de la vagina

Club El Universal + te invita a la obra Los monólogos de la vagina este Domingo 22 de Febrero

 

Es una obra con un alto contenido humano que posee momentos profundamente emotivos. La trama recorre la sexualidad femenina y su punto de partida fueron cerca de 200 entrevistas realizadas por la autora norteamericana Eve Ensler, quien cuestionó a mujeres de diversas nacionalidades. Ensler les hizo preguntas que abundaban en los temas más íntimos de su vida. Las respuestas fueron una rica mezcla de edades, razas y estratos sociales que dio las respuestas más inesperadas, divertidas y punzantes.

 

Como resultado, una serie de razonamientos fisiológicos y psicológicos salieron a la luz para crear conciencia de la importancia de la libertad de expresión. El texto es una obra de extremos, hay anécdotas y momentos muy dolorosos como los de la violación de las mujeres en Bosnia. Del mismo modo en un tono jocoso se recrean los aspectos más importantes de la visita al ginecólogo, pero también el momento más importante de los seres humanos, el nacimiento es llevado a escena con gran emoción.

 

Cabe señalar que esta obra forma parte de la cruzada de Eve Ensler para borrar la vergüenza y turbación que muchas mujeres asocian a su cuerpo y sexualidad.

Ubicación

Promoción

Fecha:

Domingo, Febrero 22, 2015

Cortesía cerrada

Promociones destacadas

- Promociones limitadas hasta agotar existencias, válido para DF y área metropolitana.

- No es responsabilidad de El Universal otorgar el beneficio a todos los suscriptores y/o lectores.

- Para mayor información consultar las bases legales en Legales de las promociones