China un descubrimiento musical

Club de Suscriptores El Universal te invita a disfrutar de China un descubrimiento musical en el Palacio de Bellas Artes, este 3 de Diciembre

 

Hace casi un siglo el músico chino Liu – Tianhua propuso salvar a su nación “desarrollando la música tradicional china hasta un estándar que no tuviera paralelo en el mundo”.

En este contexto la Orquesta Nacional China de Instrumentos Tradicionales rinde homenaje a su tradición y cultura con un acercamiento original y creativo, que puede apreciarse en las producciones escénicas de la directora Wang Chaoge y del compositor y arreglista Jiang Ying en la Suite Impresión estrenada en 2013.

El programa que por primera vez se presenta en México está arraigado en la estética tradicional china, y al mismo tiempo, introduce nuevas ideas, nuevas formas de tratar cada instrumento;  Al incluir algunas de sus obras maestras  comparten con el público el poder de la música china de siempre.

La orquesta mantiene un riguroso esquema de trabajo con ensayos exhaustivos, un cuerpo creativo que incluye no sólo maestros de cada uno de los instrumentos sino compositores, arreglistas, directores de escena, y un equipo creativo que les permite llegar al corazón de las audiencias de todo el mundo, inspirándolas e invitándolas a apreciar la herencia que poseen y respetan, mientras llevan al futuro a la música tradicional de su país.

REGÍSTRATE y participa por 1 Invitación Doble

La entrega de boletos de ganadores es en nuestras oficinas, con correo impreso de ganador y copia del IFE del titular de la suscripción

Ubicación

Promoción

Fecha:

Sábado, Diciembre 3, 2016

Cortesía cerrada

Promociones destacadas

- Promociones limitadas hasta agotar existencias, válido para DF y área metropolitana.

- No es responsabilidad de El Universal otorgar el beneficio a todos los suscriptores y/o lectores.

- Para mayor información consultar las bases legales en Legales de las promociones